martes, 24 de mayo de 2011

De Vuelta a Casa

Sábado: trabajo, espera por, dulces, cerveza, malecón, la punta, La Habana Vieja, fue ese mi destino en la tarde-noche de este día, música: De Vuelta a Casa, canción de Carlos Varela y tema del filme Casa Vieja, me envolvió por completo, escuché la canción tres veces, a pesar de lo triste que se oía, valía la pena volverla a escuchar, se hizo de noche y comenzó la magia de las luces de La Habana colonial, la gente de un lado a otro, la música tradicional en todas las cafeterías, chocolate frio... 9:00 pm, Boom... El Cañonazo... Justo desde la esquina de La Casa del Chocolate, se ve esta calle desolada, tan triste como la canción que había escuchado en la tarde.



Tengo un reloj, tengo sed, no tengo dios, pero tengo Fé, ya conocí New York, ya conocí Paris, sin embargo siento que no soy feliz, me voy mi amor, otra vez me voy, me voy sin saber que pasa, tu sabes bien que soy como soy, pero sigo regresando a casa, si ves mi amor que otra vez me fuí, me fuí sin entender que pasa, en tu corazón se esconde mi país y el jardín que me conduce a casa, De Vuelta a Casa.

De Vuelta a Casa


Tengo una ilusión y un collar sin diamantes, pero tengo una canción que es mi mejor amante, ya conocí La Habana, ya conocí Madrid, sin embargo hermana siento que no soy feliz, por eso, hoy mi amor otra vez me voy, me voy sin saber que pasa, tu sabes bien que soy como soy, pero sigo regresando a casa, si ves mi amor que otra vez me fuí, me fuí sin entender que pasa, en tu corazón se esconde mi país y el jardín que me conduce a casa. De vuelta a Casa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu visita es la número